Observatorio sobre VIOLENCIA y SEGURIDAD PÚBLICA
Capitanich inició su tercer mandato: “Nuestra vida está hecha de regresos, acá estamos nuevamente para servir”
El gobernador y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga tomaron juramento a ministros y secretarios, y homenajearon a ex gobernadores constitucionales de la provincia. Capitanich anunció que desde este viernes viajará a Buenos Aires para gestionar las soluciones más urgentes que los chaqueños y las chaqueñas necesitan .
La participación en las elecciones de Chaco ‘fue superior al 72 por ciento‘
El ministro de Seguridad de Chaco, Daniel Chorvat, informó después de las 18 que la participación ciudadana en las elecciones provinciales y municipales realizadas hoy fue superior al 72 por ciento y que, en algunos establecimientos escolares, se continuaba votando. 13 de Octubre, 2019
INTEGRANTES DE FOROS VECINALES VISITARON LAS INSTALACIONES DEL 911
a Subsecretaría de Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia, continúa con sus actividades en los barrios.
Repetto y Chorvat recibieron a pequeños productores por el tema de seguridad rural
El ministro de producción Marcelo Repetto, junto a su par de seguridad pública Daniel Chorvat, mantuvieron una reunión con pequeños productores, agrícolas, ganaderos y de agricultura familiar de la zona de las localidades de Las Palmas, General Vedia y la Leonesa para abordar temas respecto de la seguridad rural.
Exitoso despliegue de Caminera ante la visita de Cristina Fernández en Resistencia
El sábado, la Jefatura de Policía desplegó un enorme operativo de seguridad por la visita de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación del Libro de su autoría denominado “Sinceramente” mediante el cual citó a cantidad de personas en el Salón Convenciones de Casinos Gala.
Peppo detalló el operativo de seguridad por la llegada de la expresidenta
Durante una conferencia de prensa que se realizó en el Parque de la Democracia, el gobernador Domingo Peppo brindó detalles del operativo de seguridad y de salud que se desplegará ante la visita de la expresidenta Cristina Fernández, que mañana presentará su libro Sinceramente en el Centro de Convenciones Gala.
Día del Ingeniero: Peppo inauguró corredor seguro para la comunidad educativa de la UTN
A través del Ministerio de Infraestructura 10 cuadras de recorrido cuentan un innovador sistema de iluminación led. Las obras complementarias fueron: refacción de la fachada institucional, reparación de veredas readecuadas para no videntes, y cableado subterráneo.
http://www.diariochaco.com/noticia/entregaron-86-vehiculos-cero-kilometro-para-la-policia
Con una inversión de 150 millones de pesos, el gobernador Domingo Peppo entregó esta mañana 86 vehículos cero kilómetro para reforzar el accionar policial en la provincia. “Es un aporte más para que los chaqueños estemos más seguros”, subrayó el mandatario. Asimismo, indicó que la actual gestión ha llevado adelante una política integral en materia de seguridad, atento a los principales reclamos de la población.
Habilitaron refacciones en la Comisaría Cuarta
Peppo aseveró que "hay un Estado que nos está cuidando".
¿Pistolas Taser en el Chaco?: “Ni siquiera lo estamos analizando”, afirmó el ministro Chorvat
El ministro de seguridad Pública del Chaco, Daniel Chorvat, aclaró que la disposición de su homóloga de Nación, Patricia Bullrich, para el uso de pistolas Táser es para la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con jurisdicción en los aeropuertos. “Ese ámbito de aplicación dista mucho de las realidades de un pueblo o una ciudad”, afirmó.
CAPACITARON SOBRE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Desde el Ministerio de Seguridad Pública del Chaco, el subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantín, participó de la capacitación sobre atención a víctimas de violencia de género y abuso sexual infantil en General San Martín. El funcionario informó que por directivas del gobernador Domingo Peppo se abordaron dos ejes: mejorar la calidad de atención a las víctimas en comisarías y lograr mayor articulación entre los distintos estamentos del Estado para dar at

LA JUSTICIA SUELE SER EL ÁMBITO EN EL QUE MÁS DAÑO SE PRODUCE A LAS VÍCTIMAS
EL JUEZ FEDERAL CARLOS ROZANSKI ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROTOCOLO PROVINCIAL
Novedades Policía del Chaco Poder Ejecutivo Chaco Poder Judicial Chaco Poder Legislativo Chaco
- Últimas Noticias
- Información General
.:Sitio Oficial:.
http://policia.chaco.gov.ar/
.:Sitio Oficial:.
http://chaco.gov.ar
.:Sitio Oficial:.
http://www.justiciachaco.gov.ar/
.:Sitio Oficial:.
http://www.legislaturachaco.gov.ar/sitio//

Gobernación

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad

Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas

Ministerio de Industria, Comercio y Servicios

Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Ministerio de Planificació Ambiente e Innovación Tecnológica

Ministerio de Producción

Ministerio de Salud Pública

Ministerio de Seguridad Pública